¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 097 148
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

FAQS: Preguntas frecuentes sobre Inmobiliarias

Tan solo deberá ponerse en contacto con nosotros bien llamando por teléfono al 91 009 71 48 o bien rellenando con sus datos de contacto cualquiera de los formularios de nuestra web y le contactaremos en breve.

No existen ningún requisito para trabajar con Finanzix, tampoco hay objetivos mínimos; basta darse de alta contactando con nosotros y comenzaremos a trabajar en sus operaciones.

Sí, es posible.

Contáctenos y le informaremos de las distintas posibilidades.

Sí, manejamos los mismos plazos para clientes directos de Finanzix como para clientes indirectos (esto es, que vienen de inmobiliarias)

Sí, es posible.

Contáctenos y le informaremos de las distintas posibilidades.

Normalmente no es necesario que nos reunamos con su cliente en ninguna parte del proceso, ni siquiera acudimos a la firma en Notaría.

No obstante y de modo muy excepcional, es posible que si su cliente elige un banco que exige conocer al cliente antes de prestarle el dinero, su cliente debería acudir a una sucursal cercana a su domicilio a conocer al director de la sucursal que está estudiando su préstamo. Pero esto es excepcional, en estos casos Finanzix tampoco acude a estos encuentros aunque si organizamos dicha reunión entre las partes.

SUBIR