¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 097 148
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

FINANZIX es una compañía especializada en intermediación financiera, que se dedica a buscar soluciones financieras tanto a particulares como a empresas que así lo solicitan, así como a profesionales del sector inmobiliario cuyos clientes demandan financiación. Para ello nuestros analistas financieros atienden cada petición financiera e intermedia entre cliente y banco para encontrar la mejor solución de entre todas las que existen en el mercado nacional e, incluso, encontrando soluciones a nivel internacional.

El equipo de FINANZIX cuenta con la experiencia de más de 15 años en el sector financiero, bancario e inmobiliario de gran parte del equipo que lo conforma, tanto del staff directivo como ejecutivo. No obstante, esta compañía nace en 2005 con otra denominación pero siempre con un objetivo principal que es el solucionar los problemas financieros de nuestros clientes, concretamente: Mejorar la situación económica de nuestros clientes mediante la mejor opción financiera en base a un análisis de las necesidades del cliente y a un profundo conocimiento de los productos que existen en el mercado....

Nuestro eslogan comercial es: “bienvenido a la mayor oferta financiera del país”. Contamos con analistas financieros los cuales saben perfectamente como analizar cada problema financiero y cual es la mejor solución. Igualmente contamos con un departamento de formalización de forma que conseguimos agilizar al máximo las firmas de cada operación: desde que tenemos la documentación perfectamente recopilada al 100% por parte del cliente estamos firmando de 2 días a 15 días, según el tipo de préstamo.

Nuestra Compañía

Desarrollado porARForms (sin licencia)
SUBIR