¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 606 406
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

Nuestro cliente usual en Finanzix son tanto particulares como empresas. Centrándonos en particulares, conseguimos financiación a todo tipo de personas físicas: nacionales, extranjeros, residentes, empleados por cuenta ajena, empleados por cuenta propia (como atónomos), tengan impagos, esten al corriente de pago, etc

Respecto a las personas jurídicas, igualmente, hemos conseguido financiación para empresas de todo tipo (sociedades, asociaciones, instituciones, etc). Incluso conseguimos financiación aunque tenga tengan serios problemas de solvencia, de tesorería, patrimonial o de cualquier índole.

Aparte, tenemos un departamento especializado en dar servicio a inmobiliarias, o más particularmente, en encontrarle financiación a los clientes de empresas relacionadas con la promoción y construcción de inmuebles. Lo más atractivo de este servicio es que, si la inmobiliaria lo desea, no le cobramos nada a sus clientes ni tampoco a la propia inmobiliaria, todo es cuestión de acordarlo en base a unas pautas de colaboración.

Nuestros Clientes

Desarrollado porARForms (sin licencia)
SUBIR