¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 097 148
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

Proceso y plazos de firma

1. Documentación al 100%

Día 1:

El primer paso es que nos mandes la documentación que necesitamos, recopilada al 100%, la cual la puedes encontrar en el apartado "Documentación necesaria"

Mientras esta no la recibamos completa al 100%, aunque solo falte un documento, tu operación estará parada. Los plazos no comienzan a contar hasta que tenemos la documentación al 100%, hasta ese momento los plazos no arrancan.

2. Riesgos aprueba

Días 2 a 7:

Tras recibir la documentación recopilada al 100%, la analizamos y, tras pre-aprobarla internamente en Finanzix, la enviamos a multiples bancos para conseguir una o varias aprobaciones definitivas y ofrecérselas a usted para que elija la que más le convenga.

Según el tipo de crédito, la aprobación la obtenemos en un plazo de 2 a 7 días naturales, desde que recibimos la documentación al 100%.

3.Tasación suficiente

Días 8 a 15:

Sino hay que tasar, tras elegir el banco que más te guste podemos ya preparar la firma: Si hay que tasar, una vez recibamos el ingreso, encargamos la tasación y en una semana como mucho tendremos el valor de tasación. Si fuera insuficiente pediríamos revisión y en 24-48h nos lo podrían elevar.

El informe de tasación definitivo lo tenemos en unos 4-7 días naturales, a contar desde que la encargamos.

4. Firma en Notaría

Días 16 a 20:

Tras obtener la tasación, comenzamos una fase de formalización de la operación en la que coordinamos Gestoría, Notaría y Bancos (pues está el banco que presta y, en muchos casos, los bancos que cancelan préstamos en esa operación)

La firma en Notaría cuando hay tasación, la estamos consiguiendo de 16 a 20 días naturales desde que recibimos la documentación al 100%; o sea, en menos de 3 semanas si hay que tasar.

SUBIR