¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 606 406
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

Si se quiere comprar una vivienda de obra nueva que, actualmente, se está construyendo debe saber que disponemos de hipotecas "Sobre Plano" muy interesantes en las que le adelantamos el dinero necesario de las cuotas de entrada, aparte del dinero a entregar el día de firma en notaría, llegando hasta el 80% de la tasación y con condiciones muy ventajosas para usted. Contáctenos e informese sin compromiso.

Trabajamos con más de 40 bancos y con casi todas las tasadoras, tenemos asesorías y notarías homologadas que agilizan mucho nuestras firmas y contamos con la experiencia de miles de firmas en los últimos 10 años por lo que sabemos como hacer para que firme tu hipoteca en 20 días desde que recibamos su documentación completa al 100%.

Y recuerde que trabajamos a éxito: Por muchas horas que invirtamos en su asesoramiento, no cobramos honorarios si usted decide no firmar con nosotros.

Comprar vivienda sobre plano

Desarrollado porARForms (sin licencia)

Reciba información de nuestros servicios financieros, ofertas y novedades

 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

SUBIR