¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 606 406
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

Actualmente, tenemos más de 600 colaboradores que prescriben clientes a Finanzix para conseguirles financiación, estableciéndose una relación "ganar vs ganar" para el colaborador y para Finazix. Existen dos tipos de colaboración en Finanzix:

1. Agente Asociado: Es un tipo de colaboración en la que no hay zona en exclusiva alguna y tampoco se exige que el agente pague nada, este tipo de agencia va al 50% con finanzix de los honorarios generados en la operación.

2. Agente Franquiciado: Este tipo de colaboración es para agentes más ambiciosos que quieren una zona en exclusiva, aparte de cobrar el 80% de operaciones de su zona que vengan sin agente asociado alguno (o bien, sean directas del propio franquiciado), además cobran un 30% de operaciones de su zona que sean prescritas por sus agentes asociados (o sea, pueden nombrar agentes asociados bajo su código). A cambio de todas estas ventajas, se exige una cuota anual de 995€ por zona en exclusiva que se pretenda tener.

Tipos de Agencia

Desarrollado porARForms (sin licencia)
SUBIR