¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tel:
+34 910 606 406
Web:
https://finanzix.com
Email:
info@finanzix.com
Skype:
finanzix
Facebook:
finanzix
Twitter:
@finanzix
Youtube:
finanzix TV

Solicitud de información

 

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal


 

Deseo recibir información escrita sobre sus servicios y novedades

Envío de documentación escaneada: documentacion@finanzix.com - Envío de documentación por mensajero: C/ Gerardo Cordón 26. Local. 28017 Madrid.

1.- Tenemos acceso a más políticas de riesgos: A través de Finanzix se puede acceder a muchos más bancos, que los que hay en la zona geográfica del cliente

2.- Manejamos unos ágiles plazos de aprobación: Desde central tenemos el reto de firmar una operación en 15 días desde que se presenta la operación a riesgos (si requiere tasación pues sino hay tasación, firmamos en 2-3 días)

3.- Gozamos de excepciones comerciales: En Finanzix disponemos, debido al volumen de firmas, de excepciones comerciales lo que implica que tenemos una serie de operaciones al mes que nos permiten que operaciones denegadas se revisen y aprueben en determinadas situaciones.

4.- Tenemos productos en exclusiva: También, debido al volumen de firmas, disponemos algunos productos en exclusiva que nos hacen firmemos más, ello sería imposible para un franquiciado a nivel local (pues maneja mucho menos volumen) o para un cliente (que acude una o dos veces en su vida) a su sucursal de turno para sacarse su hipoteca.

5.- Tenemos prioridad a la hora de sancionar, tasar y formalizar: En Finanzix, debido al volumen de firmas, tenemos acordado con cada banco la respuesta de cada paso del proceso en unos plazos máximos. Es un reto que nos está haciendo firmar muchas operaciones, estos plazos son impensables para un cliente accediendo a una sucursal local.

6.- Sabemos con quien tasar en cada zona: En Finanzix tenemos una gran bbdd con todas las tasaciones por zonas de cada tasadora, por lo que sabemos con quien hay que encargar cada tasación en cada operación para que el valor salga,

7.- Hacemos pretasaciones y segundas tasaciones de control: En Finanzix, si no saliera el valor necesario por una tasación tenemos la posibilidad de de hacer una 2ª tasación de control con otra tasadora, algo impensable para un cliente accediendo a una sucursal local o incluso para una pequeña financiera

8.- Gran agilidad con Gestorías/Notarías a nivel nacional: En FINANZIX también tenemos un histórico en cada zona de España en cuanto a Gestorías y Notarías, por lo que la formalización de cada firma se hace de forma muy ágil

9.- Nuestros abogados especializados en solucionar problemas legales de muchas firmas a nivel nacional: Es incontable la cantidad de firmas que por no tener este servicio han podido perder muchos clientes o pequeñas financieras a nivel local con el sistema tradicional que impera. Este servicio, cada vez más engrasado y ágil, hace que se salven muchas operaciones gracias a la intervención ágil de nuestro departamento jurídico.

Ventajas de Finanzix

Desarrollado porARForms (sin licencia)
SUBIR